programación
Todo el poder del sistema mas completo del mercado y
la mayor cantidad de módulos desarrollados
Servicios que ofrecemos
Adcon Support

Hemos creado el programa Adcon  Support, con el cual adquieres formidables beneficios y un soporte personalizado realizado por profesionales altamente capacitados  siempre dispuestos a ayudarte.

 

Continuamente, nuestro departamento de desarrollo realiza actualizaciones y mejoras en nuestra aplicación, estas   son instaladas a los clientes, esto les garantiza que mantendrán su inversión, en uno de los activos más importantes de  su empresa, siempre actualizado con las últimas novedades y tecnologías existentes.

Funcionalidades Especiales 

Cuando adquieres las  funcionalidades especiales de Adcon, se agregan modernas y potentes herramientas  y funciones, que le ayudan a aumentar la productividad de su empresa.

Cada modulo puede  complementase con estas funcionalidades y controlar tareas especificas de la empresa para aumentar las ganancias y reducir perdidas.

 Modificaciones a la Medida 

Adcon está diseñado para satisfacer las necesidades más comunes de la mayoría de las empresas, sin embargo existen necesidades muy específicas de cada negocio que requieren de modificaciones o adiciones, a fin de alinearlos con los procedimientos propios de cada negocio. 

Para satisfacer estas necesidades ponemos a disposición de nuestros clientes a nuestros expertos de desarrollo, para adaptar nuestros productos al cliente.

Calle Club de Leones 122 , Esq. Masoneria Local 50 D,

Ensanche Ozama, Zona Oriental, R. D.

De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm  y

Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

809.985.6088

829.545.1699

809.715.4191

809.714.8155

© 2020 SoftOne, SRL Todos los derechos reservados.