Man with Cellphone

Todo bajo control, más libertad para ti.

¿Qué es ADCON Sales?

Adcon Sales es una aplicación desarrollada para ayudar en la gestión de ventas de sus vendedores, colocando a su alcance una herramienta que les facilite poder realizar sus operaciones diarias, como son: pedidos, cobros, créditos, cotizaciones, etc. y proporcionándole las informaciones que le ayuden a dar un excelente servicio a sus clientes.

¿Qué puede hacer ADCON Sales por su empresa?

Aumento de la productividad del vendedor

El sistema cuenta con un manejo sencillo y totalmente guiado, ayudando a que el vendedor pueda realizar las operaciones de formar rápida y segura, aumentando de esta manera su productividad y eficiencia.

Información confiable al momento

El vendedor podrá tener a mano en todo momento las informaciones que necesita, tales como: inventario de los productos, las cuentas por cobrar de los clientes, actualizaciones de precios, ofertas y muchas más informaciones actualizadas en tiempo real.

Control y seguimiento de las actividades del vendedor

El sistema registra en todo momento las operaciones realizadas por el vendedor, incluyendo la geolocalización de donde se realizaron las mismas. Enviando estas informaciones al servidor, permitiendo de esta manera poder darle un mejor seguimiento al trabajo realizado por el vendedor.

¿Qué puedes hacer en ADCON Sales?

En nuestra aplicación podrás realizar las siguientes operaciones: pedidos de venta, cobros de facturas pendientes, notas de crédito, cotizaciones, cuadres de cobros y depósitos, así como consultar todas las informaciones importantes para auxiliar en las tareas diarias del vendedor.

Sincronización de Datos

El sistema se asegura de tener siempre las informaciones actualizadas para el vendedor, realizando sincronizaciones de forma automática con el servidor de la empresa.

Mi Día

Es una forma fácil y rápida de conocer cómo va el día de trabajo del vendedor, mostrándoles un resumen por operaciones y un detalle cronológico de todas las transacciones realizadas.

Mi Mes

Les permitirá dar seguimiento a los objetivos de ventas y cobros planificados para el mes, mostrándoles resúmenes de estas informaciones, con una forma sencilla de ver lo logrado y lo restante de la meta.

Mis Clientes

Pone en sus manos toda la información que necesita el vendedor del cliente. Balances, límite de crédito, detalle de documentos pendientes, geolocalización y un historial de todas las operaciones realizadas con el cliente.

Nuestros Productos

Lista de los productos que comercializa la empresa, mostrándoles informaciones de inventarios disponibles, precios de venta, ofertas y acuerdos comerciales que tenga parametrizado el producto.

Enviar por Correo

De forma automática o a opción del vendedor el sistema enviara por correo al cliente una copia de la operación realizada, otorgando de esta manera una mejor experiencia en servicio al cliente.

Ventas Registradas

Detalle de todos los pedidos que ya han sido facturados. Con esta herramienta el vendedor podrá confirmar pedidos ya facturados al cliente y si los mismos ya están en camino de entrega o han sido entregados

NCF de Notas de Crédito

El sistema puede ser configurado para generar de forma automática los comprobantes de notas crédito, tanto los realizados por descuentos por pronto pago, así como los generados desde las notas de créditos realizadas en el sistema.

Calle Club de Leones 122 , Esq. Masoneria Local 50 D,

Ensanche Ozama, Zona Oriental, R. D.

De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm  y

Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

809.985.6088

829.545.1699

809.715.4191

809.714.8155

© 2020 SoftOne, SRL Todos los derechos reservados.