La Mejor Protección Contra Malware A Nivel Mundial

Fácil de usar, resistente al malware. BullGuard Antivirus proporciona una potente protección en capas contra todo tipo de malware, así como intentos de suplantación de identidad y troyanos diseñados para robar sus datos bancarios. Evita el ransomware (secuestro de archivos a cambio de un rescate). Y, a diferencia de otros softwares de seguridad, se ha diseñado de modo que no ralentiza la velocidad de su equipo. Haga lo que haga en línea, su ordenador funcionará con rapidez y estará limpio y libre de malware.

Bullguard

Antivirus

Protección multicapa más fuerte para usted y los suyos. BullGuard Internet Security mantiene su seguridad en todo momento y protege todos sus dispositivos.Utiliza la detección de amenazas de comportamiento para prevenir infecciones y ataques de malware de cero días y bloquea la modificación, el borrado o el cifrado de los datos y documentos causado por el ransomware. Además, disfrutará de un potente sistema de control parental y un NUEVO Game Booster para que usted y sus hijos puedan disfrutar de sus sesiones de juego sin interrupciones.

Bullguard

Internet Security

Protección completa para toda la familia conectada. BullGuard Premium Protection es la solución de seguridad en línea completa para usted, su familia y su red doméstica. Cada dispositivo de su red es una posible puerta trasera que puede permitir a los hackers acceder a toda su red. Nuestro escáner de red doméstica analiza continuadamente su red de forma proactiva, incluidos todos los dispositivos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Bullguard

Premium Protection

BullGuard ha sido galardonado con el codiciado Premio Gold Malware Protection de AV-Comparatives. La innovación constante resulta fundamental en todo lo que hacemos, lo que garantiza que nuestros clientes tengan la mejor protección posible contra todo tipo de virus, malware, ransomware y todas las amenazas de Internet.

Calle Club de Leones 122 , Esq. Masoneria Local 50 D,

Ensanche Ozama, Zona Oriental, R. D.

De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm  y

Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

809.985.6088

829.545.1699

809.715.4191

809.714.8155