Contratista

Es hora de tomar tus herramientas  y dar soluciones rápidas a sus clientes

¿Qué es ADCON Services?

Es la herramienta ideal para negocios que ofrecen servicios de mantenimiento y reparación de cualquier tipo (talleres automotrices, de cómputo, de electrónica, etcétera), adaptable a las necesidades específicas de su negocio. Robusto, flexible y amigable. Fácil de aprender e implementar.

¿Qué puede hacer ADCON Services por su empresa?

Facilita la administración de las Órdenes de Servicios

De manera sencilla y rápida controlaras las órdenes de servicios en proceso, terminadas y por facturar; llevando registros de todo lo que se aplica a cada una de ellas.

Agiliza el taller de servicio

Lleva un seguimiento preciso de cada orden de servicio: refacciones utilizadas, mano de obra aplicada, tiempos invertidos, etcétera; para que puedas administrar mejor los recursos de tu taller.

Seguimiento y control de los técnicos

Lleva un control a detalle de los servicios realizados por cada técnico.

Historiales de servicios

Podrás contar con expedientes de los servicios realizados a cada unidad, vehículo, equipo, etcétera; así como sus bitácoras, técnicos participantes y facturas generadas.

Integrará todos los procesos de tu negocio en una sola herramienta

Inventarios, Compras, Servicios, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Bancos, Contabilidad, Nomina. Todos ellos integrados en una sola herramienta para el fácil manejo y control de tu negocio.

Actualización de Ordenes

Inventario

El módulo de inventario de ADCON les ayudara de forma eficiente en el manejo y control del inventario de los productos de su empresa.

Podrá manejar disponibilidad por múltiples almacenes, configurar ubicaciones de los productos en el almacén, para así facilitar la localización de los mismos.

También cuenta con control de mínimos y máximos de inventario. Para así de esta manera poder prever el re abastecimiento de las mercancías a tiempo.

Compras

Toda la logística de compras puede ser manejada perfectamente en ADCON.

Desde iniciar el proceso con las requisiciones de compras, aprobaciones de las mismas, generación de pedidos de compras partiendo de las requisiciones aprobadas, hasta recibir los productos ya sea por facturas o conduces entregados por los suplidores.

Además, el modulo contempla el manejo de compras a suplidores en el extranjero y toda lo que conllevan estas, como las liquidaciones y cargos varios que afectan el costo del producto.

Servicios

En el módulo de servicios podrá realizar presupuestos a sus clientes, convertir las mismas en ordenes de servicio sin necesidad de digitar nuevamente las informaciones.

Llevar un seguimiento preciso de cada orden de servicio: refacciones utilizadas, mano de obra aplicada y tiempos invertidos.

Podrá conocer en todo momento el proceso en que se encuentra la orden de servicio, para poder administrar mejor los recursos de tu taller.

Con el seguimiento de los trabajos realizados por los técnicos podrá conocer los servicios realizados por estos y tener las informaciones necesarias para el pago a los técnicos por trabajos realizados.

Podrás contar también con expedientes de los servicios realizados a cada cliente, así como sus bitácoras, técnicos participantes y facturas generadas.

Cuentas por Cobrar

Llevar un control de las cuentas por cobrar de la empresa nunca había sido tan fácil.

Conocer los balances a cobrar de los clientes con el mínimo detalle que les puede proporcionar un análisis de saldo de antigüedad, tanto resumido como detallado. Así como usar la herramienta de gestión de cobros para dar seguimiento a esos clientes que entran en atraso.

El modulo también cuenta con configuración de descuentos por pronto pago, así como manejo de retenciones a realizar en los recibos. Estas son solo algunas de las muchas funcionalidades con que cuenta ADCON para ayudarles en el día a día de las cuentas por cobrar de su empresa.

Cuentas por Pagar

Control total sobre sus cuentas por pagar, permita que ADCON lo haga fácil para usted.

Podrá tener la información a mano y a tiempo de las facturas a pagar antes de su vencimiento y así poder aprovechar los descuentos por pronto pago que el suplidor haya acordado con su empresa.

Mediante el manejo de solicitudes de pago, podrá aprobar cuales pagos se realizarán y los mismos podrán ser pagados tanto en cheques como en transferencia a sus suplidores.

El modulo también cuenta con todo lo necesario para el manejo de las cajas chicas y herramientas para de forma fácil conocer las informaciones de los impuestos a pagar por la empresa.

Bancos

Cree y administre todas las cuentas bancarias que su empresa necesite, sin importar la moneda de las mismas. Registre todos los movimientos bancarios y realice las conciliaciones de forma fácil y rápida.

Verifique y confirme las informaciones con los reportes disponibles en modulo, tales como: Balances de bancos en libros, Movimientos Bancarios, Solicitudes de cheques y otros más para poner en sus manos las informaciones que necesite.

Contabilidad

Todas las operaciones realizadas en los diferentes módulos de ADCON realizan sus respectivos asientos contables de forma automática, permitiendo esto tener las informaciones contables actualizadas en todo momento.

Podrá obtener todos los informes financieros de forma ágil y fácil, así como poder visualizarlos en formatos comparativos.

El manejo de periodos contables, les permitirá tener control sobre los periodos ya cerrados para no permitir asentar transacciones en esas fechas.

El modulo también cuenta con el manejo de activos fijos y presupuestos contables, para hacer más completo su funcionamiento.

Nominas

El módulo de nóminas de ADCON les permitirá manejar diferentes tipos de nómina, según las necesidades de su negocio.

Podrá configurar empleados a los cuales se les define un salario fijo, así como empleados a los cuales se les paga por horas o por días de trabajo.

Contamos con las facilidades de realizar el pago de nómina vía electrónica, con las principales entidades bancarias del país.

Manejo de acciones de personal, para poder llevar un registro de todas las informaciones importantes acontecidas con el empleado.

Calculo de prestaciones laborables y documentos generados de forma automática de descargo legal para entregar al empleado.

Calle Club de Leones 122 , Esq. Masoneria Local 50 D,

Ensanche Ozama, Zona Oriental, R. D.

De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm  y

Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

809.985.6088

829.545.1699

809.715.4191

809.714.8155

© 2020 SoftOne, SRL Todos los derechos reservados.