Pagando en la tienda

EL manejo de los Puntos de Ventas, nunca había sido tan fácil.

¿Qué es ADCON Pos?

Es la aplicación diseñada para administrar eficientemente los puntos de ventas de su empresa, adaptable a las necesidades específicas de su negocio. Robusto, flexible y amigable. Fácil de aprender e implementar.

¿Qué puede hacer ADCON Pos por su empresa?

Velocidad al facturar y cobrar

Con la integración de lectores de códigos de barra, cajón de dinero e impresoras de puntos de ventas, las operaciones de ventas y cobranzas serán más rápidas y seguras.

Hará crecer tu negocio sin perder el control

La herramienta ideal para negocios en crecimiento, diseñada para evolucionar con su empresa. Con el manejo de sucursales, es posible integrar las informaciones entre estas y la oficina matriz, para centralizar las informaciones y facilitar la administración.

Aumentará la productividad

Brinda las mejores experiencias de usuarios con un manejo sencillo y automatizando muchas de sus tareas, aumentando de esta manera la productividad y eficiencia de los integrantes de la empresa.

Te brindara información confiable al momento

Las informaciones que necesitas en tiempo real, para ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu negocio y poder reaccionar rápidamente a las necesidades del cliente y darles un mejor servicio.

Inventario

El módulo de inventario de ADCON les ayudara de forma eficiente en el manejo y control del inventario de los productos de su empresa.

Podrá manejar disponibilidad por múltiples almacenes, configurar ubicaciones de los productos en el almacén, para así facilitar la localización de los mismos.

También cuenta con control de mínimos y máximos de inventario. Para así de esta manera poder prever el re abastecimiento de las mercancías a tiempo.

Ventas

En el módulo de ventas podrá realizar cotizaciones a sus clientes, convertir las mismas en pedidos de ventas sin necesidad de digitar nuevamente las informaciones.

Los pedidos de ventas pueden ser configurados para establecer alertas por algunas de las siguientes razones: cambios en precios dados a clientes por debajo del establecido, descuentos mayores al permitido, exceder el límite de crédito configurado al cliente o días de vencimiento de facturas, así como también avisarnos sobre el faltan te de disponibilidad de los productos a facturar al cliente.

El modulo también cuenta con el manejo de rutas de despacho, que les permitirá controlar toda la logística de la entrega de los productos a los clientes.

Cuentas por Cobrar

Llevar un control de las cuentas por cobrar de la empresa nunca había sido tan fácil.

Conocer los balances a cobrar de los clientes con el mínimo detalle que les puede proporcionar un análisis de saldo de antigüedad, tanto resumido como detallado. Así como usar la herramienta de gestión de cobros para dar seguimiento a esos clientes que entran en atraso.

El modulo también cuenta con configuración de descuentos por pronto pago, así como manejo de retenciones a realizar en los recibos. Estas son solo algunas de las muchas funcionalidades con que cuenta ADCON para ayudarles en el día a día de las cuentas por cobrar de su empresa.

Calle Club de Leones 122 , Esq. Masoneria Local 50 D,

Ensanche Ozama, Zona Oriental, R. D.

De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm  y

Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

809.985.6088

829.545.1699

809.715.4191

809.714.8155

© 2020 SoftOne, SRL Todos los derechos reservados.