El sistema de punto de ventas que se adacta a su negocio
Se adapta a su Negocio

Adcon Pos es el sistema mas versátil del mercado, puedes manejar una o varias cajas de facturación o incluso manejar puntos de ventas remotos (Sucursales) para que puedas seguir expandiendo tu negocio de forma segura y confiable.

Consuta de articulos y Almacenes

Con Adcon Pos puedes manejar productos catalogados como "mercancía en inventario", "venta de servicios" o "productos compuestos" (kits de productos) y verificar existencias en tu almacén.

Múltiples formas de pago

Adcon POS, es configurable para recibir distintas formas de pago, en efectivo, tarjeta de crédito, etcétera.  y pedir un reporte del corte de caja por usuario o global. Puedes conectar un cajón de dinero, un lector de código de barras y una impresora de punto de venta, para que el programa controle dichos dispositivos y el cobro en caja sea eficiente y rápido.

Funciones Principales

  • Velocidad al Cobrar: Las operaciones de venta y cobranza serán más rápidas y seguras en mostrador, además de que podrás administrarlas adecuadamente.

  • Eficiencia al Operar tu Punto de Venta: Ahora el vender y administrar el inventario de tu punto de venta será rápido y sencillo.

  • Facilidad de Uso: En tan sólo unas horas lo estarás operando, ya que es muy fácil de aprender.

  • Información Confiable al Momento: Podrás conocer tus inventarios, costos, ventas y el dinero que tienes en caja, en un instante para que tomes las mejores decisiones.

  • Expande tu Negocio: Al operar Adcon POS en sucursales remotas, es posible integrar la información entre sucursales y la oficina matriz para consolidar la información y mejorar la administración.

 

Módulos Incluidos
Inventario
Compras
P / Ventas
Cobros
Pagos
Bacos
Contabilidad
Activo Fijo
Nominas

Calle Club de Leones 122 , Esq. Masoneria Local 50 D,

Ensanche Ozama, Zona Oriental, R. D.

De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm  y

Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

809.985.6088

829.545.1699

809.715.4191

809.714.8155