office%20work_edited.png

Todo bajo control, más libertad para ti.

¿Qué es ADCON Loan?

Es la aplicación ideal desarrollada para ayudar a gestionar eficientemente las empresas orientadas al área de préstamos y financiamientos. Adaptable a las necesidades específicas de su negocio. Robusto, flexible y amigable. Fácil de aprender e implementar.

¿Qué puede hacer ADCON Loan por su empresa?

Integrará todos los procesos de tu negocio en una sola herramienta

Préstamos y financiamientos, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Bancos, Contabilidad. Todos ellos integrados en una sola herramienta para el fácil manejo y control de tu negocio.

Hará crecer tu negocio sin perder el control

La herramienta ideal para negocios en crecimiento, diseñada para evolucionar con su empresa. Proporcionándole las informaciones importantes para asegurar un crecimiento rentable.

Aumentará la productividad

Brinda las mejores experiencias de usuarios con un manejo sencillo y automatizando muchas de sus tareas, aumentando de esta manera la productividad y eficiencia de los integrantes de la empresa.

Te brindara información confiable al momento

La información que necesitas en tiempo real, para ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Préstamos y Financiamientos 

De manera sencilla y rápida controla todo el proceso que involucran los préstamos y financiamientos. Iniciando desde la solicitud, depuración del cliente, hasta la aprobación y desembolso del préstamo, ya sea por transferencia, cheque o efectivo, cualquiera que sea la forma en que lo realizas.

Una gestión de cobros bastante robusta te permitirá realizar las operaciones de cobros diarias.

Mantener un historial de contacto de los clientes que se encuentran en atraso, para permitirte un mejor seguimiento de tu cartera de préstamos. Así como la integración con los principales buros de créditos del país (Data Crédito y Transunion).

Manejo de garantes, codeudores, pagos extraordinarios, abonos a capital, documentos legales, son tan solo algunas de las muchas funcionalidades con las que cuenta ADCON Loan

Cuentas por Pagar

Control total sobre sus cuentas por pagar, permita que ADCON lo haga fácil para usted.

Podrá tener la información a mano y a tiempo de las facturas a pagar antes de su vencimiento y así poder aprovechar los descuentos por pronto pago que el suplidor haya acordado con su empresa.

Mediante el manejo de solicitudes de pago, podrá aprobar cuales pagos se realizarán y los mismos podrán ser pagados tanto en cheques como en transferencia a sus suplidores.

El modulo también cuenta con todo lo necesario para el manejo de las cajas chicas y herramientas para de forma fácil conocer las informaciones de los impuestos a pagar por la empresa.

Bancos

Cree y administre todas las cuentas bancarias que su empresa necesite, sin importar la moneda de las mismas. Registre todos los movimientos bancarios y realice las conciliaciones de forma fácil y rápida.

Verifique y confirme las informaciones con los reportes disponibles en modulo, tales como: Balances de bancos en libros, Movimientos Bancarios, Solicitudes de cheques y otros más para poner en sus manos las informaciones que necesite.

Consultas de balances con gestión de cobros integrada

Consulta  los balances de sus clientes Información del préstamo, Mora, Total para saldar, Resumen de lo pagado y Montos vencidos por prestamos y con la gestión de cobros integrada gestionar sus prestamos nunca fue tan sencillo.

Contabilidad

Todas las operaciones realizadas en los diferentes módulos de ADCON realizan sus respectivos asientos contables de forma automática, permitiendo esto tener las informaciones contables actualizadas en todo momento.

Podrá obtener todos los informes financieros de forma ágil y fácil, así como poder visualizarlos en formatos comparativos.

El manejo de periodos contables, les permitirá tener control sobre los periodos ya cerrados para no permitir asentar transacciones en esas fechas.

El modulo también cuenta con el manejo de activos fijos y presupuestos contables, para hacer más completo su funcionamiento.

Nominas

El módulo de nóminas de ADCON les permitirá manejar diferentes tipos de nómina, según las necesidades de su negocio.

Podrá configurar empleados a los cuales se les define un salario fijo, así como empleados a los cuales se les paga por horas o por días de trabajo.

Contamos con las facilidades de realizar el pago de nómina vía electrónica, con las principales entidades bancarias del país.

Manejo de acciones de personal, para poder llevar un registro de todas las informaciones importantes acontecidas con el empleado.

Calculo de prestaciones laborables y documentos generados de forma automática de descargo legal para entregar al empleado.

Calle Club de Leones 122 , Esq. Masoneria Local 50 D,

Ensanche Ozama, Zona Oriental, R. D.

De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm  y

Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

809.985.6088

829.545.1699

809.715.4191

809.714.8155

© 2020 SoftOne, SRL Todos los derechos reservados.